Publicidez

publicidad, lucidez, acidez

AHORA SUS ARMAS...

¿Ha llegado la publicidad al fin de sus días? ¿Servirán las herramientas de control mental –con las que nos han machacado cabeza, alma y cuerpo– para cambiar el guión de la película y despertar personas, en lugar de adocenar a las masas? ¿Es esta crisis un inmenso despertador de conciencias gracias al que las personas empiezan a entender cómo desenchufarse de matrix y comenzar a vivir (felices)?

... SON LAS NUESTRAS

Estas y otras preguntas, con sus contundentes respuestas gráficas y documentales, tienen cabida en este blog. ¡Esperamos vuestras aportaciones... antes, durante, y después de la publicidad!

Manual de supervivencia (para vivir sin marcas)

Neil Boorman aprendió a vivir sin marcas y nos lo cuenta en su libro Bonfire of the brands.

Su blog actual reúne interesantes reflexiones y propuestas. También podéis consultar los archivos del antiguo blog, hay material realmente interesante.

Y este es su canal de YouTube, mi recomendación: The Good Consumer.




0 comentarios:

Publicar un comentario