Publicidez

publicidad, lucidez, acidez

AHORA SUS ARMAS...

¿Ha llegado la publicidad al fin de sus días? ¿Servirán las herramientas de control mental –con las que nos han machacado cabeza, alma y cuerpo– para cambiar el guión de la película y despertar personas, en lugar de adocenar a las masas? ¿Es esta crisis un inmenso despertador de conciencias gracias al que las personas empiezan a entender cómo desenchufarse de matrix y comenzar a vivir (felices)?

... SON LAS NUESTRAS

Estas y otras preguntas, con sus contundentes respuestas gráficas y documentales, tienen cabida en este blog. ¡Esperamos vuestras aportaciones... antes, durante, y después de la publicidad!

Dientes perfectos, neurotoxinas al canto

Cambiando de tercio, os paso una revisión de aquella campaña tan eficiente que sirvió para encasquetarnos el aspartamo como edulcorante, tanto en los chicles –respaldado, como no, por el docto colectivo odontológico– como en casi todas las bebidas y postres light. Documentaos un poco, aquellos que no hayáis oído hablar de esta mierda.

Photobucket